lunes, 19 de mayo de 2008

Conclusión

En este trabajo utilizamos estrategias de selección de muestras al igual que técnicas anterior mente aprendidas. Con las cuales descubrimos cuales son las principales necesidades de nuestros potenciales clientes al igual que los proveedores y los profesionales del área.
Como equipo emprendedor ''Impactruenos'' podemos decir que como conclusión todo el trabajo realizado no es más que uno de los pasos a seguir para crear una microempresa del área de electricidad en donde su objetivo simplemente es satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

lunes, 5 de mayo de 2008











Aqui les presentaremos los dos graficos más importantes , que nos entregan la mayor cantidad de informacion para la eleccion de nuestra empresa factible y viable para penetrar en el mercado de la electricidad .






En el grafico uno (que representa la pregunta 2 ) se puede apreciar que afirmativamente en los hogares existen cortes de energia los cuales afectan directamentes a los usuarios.


En el segundo grafico se aprecia una gran cantidad de eleccion de la alternativa '' B) '' en la cual se afirma que hace falta actualizar los elementos electricos en los hogares .











Encuestados

acontinuacion se presentaran la nomina de las personas encuestada , elegidas por metodo casual la cual fue realizada el pasado sabado 3 de mayo , en el sector de poblacion Padre José Fernandéz Peréz.
1) Patricia Calisto
2) Sandra Jaramillo
3) Verónica Triviño
4) Armando Casas
5) Sicto Alvarado
6) Arnoldo Bustamante
7) Enrique Calisto
8) Verónica Rosas
9) Alejandra Ampuero
10) Teodoro Arrollo
11) Sandra Asencio
12) Richard Farias
13) Juan Días
14) Bety Baltasar
15) Luis Alarcón
16) Rodrigo Miranda
17) Víctor Navarro
18) Carolina Klocker
19) Cristian Paredes
20) Lorena Velásquez
21) Maria Torres
22) José Vera
23) Maria Alcarria
24) Jorge Espinoza
25) Marcelino Robles


total muestra : 25 personas
porcentaje: 25 %
total universo :200 personas